Horacio Rosentgberg tenía la vida resuelta en la Argentina con una larga carrera profesional en una multinacional, pero, en 2013, decidió dejar el ámbito corporativo para emprender. Tres años después definió que quería establecerse fuera del país, en Miami, Estados Unidos. Hoy tiene cuatro centros de pilates en el norte de la ciudad a través de una franquicia, un modelo de negocios que recomienda para quien busque un cambio, si bien dice que no es para todo el mundo.
Rosentgberg, que hoy tiene 53 años, es oriundo de Rosario, Santa Fe, aunque dejó esa ciudad en 1991 y recién regresó en 2013, cuando le puso punto final a una carrera de más de 17 años dentro de la multinacional Anheuser-Busch InBev, dueña, entre otras, de las marcas Brahma y Quilmes.
“Empecé a trabajar en la empresa en 1995 y fui la primera persona contratada del interior del país. Hice carrera primero en la Argentina y tuve 13 mudanzas corporativas. Estuve en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, luego volví a Buenos Aires, en Perú, en Ecuador y después me mandaron a Venezuela, donde me tocó desarmar la operación, y después volví a Buenos Aires”, relató en diálogo con LA NACION.
Compartimos la nota publicada por La Nación en la cual se cuenta la historia de Horacio Rosentgberg, quien acompañado por Latam en USA, invirtió en una franquicia y comenzó su nueva vida en Estados Unidos.